¿Se puede saber qué pinta Michelle Williams en el grupo Destiny’s Child?

Interesante pregunta.

Etiquetado:

2 pensamientos en “¿Se puede saber qué pinta Michelle Williams en el grupo Destiny’s Child?

  1. Irene 12/05/2005 en 12:51

    Al leer la pregunta que da título al post y antes de leer el artículo que linkeas, pensaba que querias decir que el estilo de Michelle, no pegaba demasiado con lo comercial del grupo, por que he oido a mucha gente, defensora del soul frente al R&B, decir que el disco de Michelle, estaba muy bien, y que lo preferían al de Kelly. Pero yo personalmente coincido con el post. La verdad es que no me he fijado especialmente en si desentona bailando o en los videoclips, pero no me gusta su voz, y su estilo en solitario me parece demasiado lineal y monótono.
    De todas formas, teniendo en cuanta las idas y venidas de componentes que ha tenido el grupo, no me parece descabellada la idea de que se hayan quedado con alguien que no arme mucho jaleo.

  2. Souldreamer 12/05/2005 en 23:11

    Coincido contigo en que el estilo de su disco es muy plano, y a mí tampoco me gusta. El post lleva ahora mismo 223 comentarios, se ve que el tema “es polémico”, ya que Michelle tiene bastantes defensores. A mi juicio, el alma del grupo es Beyoncé, tiene una voz excelente. Más allá de que para mí malgaste el tiempo es asuntos que no le convienen (que si crea una línea de ropa, que si vende su imagen en lugar de su música o cosas así), tiene un registro vocal que ya les gustaría a muchos y el grupo de alguna manera gira exclusivamente entorno a Beyoncé.
    Saludos, Irene!

Los comentarios están cerrados.