El último disco de Mariah Carey, The Emancipation Of Mimi, me ha sorprendido gratamente. Ojo, no es un gran disco, ni siquiera un disco notable en su carrera discográfica, pero sí puede representar un punto de inflexión en la carrera de Mariah Carey.

El disco trae algunas buenas canciones R&B, entre ellas destaco "Say Somethin'", que me parece excelente. Pienso que es un disco poco arriesgado, que gustará a los amantes de sonidos R&B y Hip Hop actuales, sin esperar mucho más. De todos modos, pienso que es el mejor disco que Mariah Carey podía hacer: con temas fáciles que funcionan sin problemas y con las colaboraciones de artistas conocidos, para intentar relanzar su carrera después del fracaso de Glitter. Como curisiodad os comentaré que se le ha acusado de querer parecerse a Beyoncé, por el look del disco, algo un poco rebuscado para mí.

Más sobre el disco: hace tiempo puse la referencia a una interesante crítica, la página oficial de Mariah Carey y una entrevista a Mariah Carey sobre su nuevo disco.

Mariah Carey, The Emancipation Of Mimi

Mi puntuación: 6 sobre 10