Me encanta el siguiente trío de álbumes, muy recomendables, con sonidos R&B y Soul actuales, de tres mujeres con unas voces muy bonitas. Son muy buenos para conocer el sonido que ahora mismo está triunfando en el panorama Soul/R&B de hoy en día. El trío de mujeres está formado por: Keyshia Cole, Vivian Green y Jaguar Wright.

Keyshia Cole hace su debut con el álbum "The Way It Is". Keyshia Cole tiene tan sólo 21 añitos. El álbum apareció en Junio de este año, suena bastante bien, y para mí las mejores canciones son "You've Changed", "Love" y "(I Just Want It) To Be Over".

Keyshia Cole

Vivian Green ha vuelto con su segundo álbum, titulado "Vivian". Os recomiendo el tema "I Like It (But I Don't Need It)", para mí el mejor tema del disco. El álbum en general me parece bueno, sin más.

Vivian Green

El álbum Divorcing Neo 2 Marry Soul también es el segundo para Jaguar Wright. Es el mejor de los tres álbumes que os he presentado, y apareció el mes de Julio. No deja de sonar a Soul/R&B actual, pero en mi opinión Jaguar Wright está genial, canta durante todo el álbum perfecta, así que a pesar que no tiene grandes canciones las defiende muy bien. Un álbum agradable de escuchar y muy recomendable. Los mejores temas del álbum: "Free" que es su primer single, "Flower", "My Place" y "Woman 2 Woman", aunque los demás estás al mismo nivel.

Jaguar Wright