El pasado mes de Junio Raheem DeVaughn publicó su primer álbum titulado "The Love Experience" en Jive Records. Raheem DeVaughn no tiene una gran voz, pero a pesar de ello la sabe aprovechar perfectamente. Me encantan sus falsettos, perfectamente preparados. En "The Love Experience" juega mucho con sonidos de guitarras y además no abusa demasiado de sonidos electrónicos. El resultado es un álbum que suena muy bien, y en algunos temas ofrece melodías geniales.

Para mí, el mejor tema es "Guess Who Loves You More", con un sample del famoso "You Can't Hide Love". Y los temas más destacados son: "The Love Experience" que da título al álbum, "Who", "Ask Yourself", "Believe" y "Until".

Echo de menos las letras de las canciones en la información que acompaña al CD, sinceramente, hoy en día y tal como está el mercado musical, no entiendo la publicación de un CD sin las letras de los temas que incluye. Y para curiosidad, el último tema, titulado "Thank You", donde mediante una canción da las gracias a todo el mundo que le ha ayudado o apoyado en su primer disco.

Algunos críticos en Internet han puesto bastante bien el álbum, pero la verdad es que está pasando desapercibido para mucha gente. En mi opinión, es una de las joyas de este año 2005.

Raheem DeVaughn, The Love Experience

Mi puntuación: 7 sobre 10.