En mi opinión, uno de los mejores álbumes de música Soul del pasado año 2006 fue Soul Satisfied de Brown's Bag. El álbum lo publicó SoulChoonz Records, y en la web de la discográfica podréis escuchar parte de los temas que componen este trabajo.

Brown's Bag está liderado por el guitarrista y vocalista Ward Brown. Soul Satisfied es el segundo álbum de esta formación y es un álbum dedicado a la música Soul de los años 70. Como comenta Ward Brown en los agradecimientos del álbum, es un homenaje a los artistas, escritores de canciones y productores de la década de los 70, como por ejemplo Gladys Knight, Teddy Pendergrass, Frankie Beverly and Maze, Curtis Mayfield, McFadden and Whitehead o Gamble and Huff.

Si te gusta la música Soul, no puedes dejarlo escapar. Mis temas favoritos son: You Touch My Heart que tiene una melodía genial, You're Contagious, Me Around, More Than Friends y el temazo Toss "n" Turn, pero ningún tema es malo. Quizá sobren las remezclas de los temas No More Love y Things You Say que fueron incluídos en el primer álbum de Brown's Bag. Aquí tenéis la crítica de Soul Express al álbum.

Mi puntuación: 8 sobre 10.

Brown's Bag: Soul Satisfied