Como muchos de vosotros sabréis, en 1982 Teddy Pendergrass padeció un accidente de coche que le dejó paralizado de cintura hacia abajo. Aún así, no se apartó en absoluto del mundo de la música y en el año 1984 volvería a publicar un álbum, Love Language y después vendrían muchos más.

Pues bien, el pasado 10 de junio se celebró 'Teddy 25: A Celebration of Life, Hope & Possibilities' en Philadelphia organizado por Teddy Pendergrass Alliance, en el que Teddy Pendergrass hizo un homenaje a toda la gente que le ha ayudado durante los últimos 25 años, desde que padeció el accidente de coche.

En el evento, había gente tan conocida como Stephanie Mills, Pattii LaBelle, Mo'Nique, Jeff Majors, Kenny Gamble, Leon Huff, Musiq o Ruben Studdard. Además, Teddy Pendergrass interpretó una nueva canción, escrita exclusivamente para el evento.

Si queréis ver algunas imágenes del evento: en LFI y WireImage.

Teddy Pendergrass es conocido por temas como 'Come On And Go With Me', 'Turn Off The Lights', 'Close The Door' o 'Love T.K.O.'. En YouTube he encontrado la interpretación que hizo de 'Love T.K.O.' en Soul Train poco antes de padecer el accidente de coche:

Enlace al vídeo.