El nuevo álbum de Eric Benét me parece precioso, una maravilla. Y a la vez, es un álbum totalmente inesperado, incluso decepcionante porque llega a ser muy diferente de sus dos anteriores álbumes. Me quedé helado la primera vez que lo oí, sobre todo por las baladas que incluye, y es de los álbumes que más me han emocionado en mucho tiempo. Se le compara al "Here, My Dear" de Marvin Gaye, pero tampoco hay que llegar tan lejos.

Las letras de las canciones son muy profundas y muy tristes, y Eric Benét está especialmente acertado en la interpretación. Los mejores temas son: Hurricane, Pretty Baby, India, Cracks Of My Broken Heart y Still With You, aunque ningún tema me parece malo.

Entiendo algunas malas críticas que está recibiendo, pero no dejo de ver nada más que un álbum tremendamente profundo, elegante y que me tiene enamorado. Es un estilo alejado del de sus anteriores álbumes, mucho más acústico y suave, y es por ese motivo que ha decepcionado a mucha gente. En cambio, yo encuentro que ha conseguido reflejar en algunos temas lo que pudo sentir cuando vio su vida truncada por todo lo que le ocurrió. Amor y desamor en estado puro, no puedo dejar de recomendarlo...

Eric Benét, Hurricane

1. Be Myself Again

2. Pretty Baby

3. Hurricane

4. Where Does The Love Go

5. My Prayer

6. Man Enough to Cry

7. I Know

8. India

9. The Last Time

10. In The End

11. Making Love

12. Cracks Of My Broken Heart

13. I Wanna Be Loved

14. Still With You

Puntuación: 8 sobre 10