Las 500 mejores canciones de la música Soul

En star94fm.com se ha publicado una lista con los que según está emisora de radio son los mejores temas de la historia de la música Soul. Es lo que llaman el The Star 94.5 Top 500 Classic Soul Countdown.

El número uno es para el estándar de Marvin Gaye: “Sexual Healing“. El número dos es para “Before I Let Go” de Maze y el tercer puesto es para “We Are Family” de Sister Sledge.

Como ya os he comentado otras veces, lo más probable es que no estéis de acuerdo con la lista, pero aún así siempre resultan interesantes, y en ocasiones, se descubren temas que nos habían pasado desapercibidos y que otra gente considera geniales.

2 pensamientos en “Las 500 mejores canciones de la música Soul

  1. IVAN 07/12/2006 en 14:43

    ES NORMAL QUE NO ESTE DE ACUERDO,LA EPOCA DORADA DEL SOUL VA DE 1965 A 1975 ESTO PARA EMPEZAR.”WHAT’S GOING ON” ES SUPERIOR A “SEXUAL HEALING”,NO HE VISTO TODAVIA LA LISTA DE LAS 500,NO PUEDO JUZGAR TODAVIA PERO SI EN LOS TRES PRIMEROS PUESTOS NO ESTAN “PEOPLE GET READY” DE LOS IMPRESSIONS,”SUPERFLY” DE CURTIS MAYFIELD O “THE TRACKS OF MY TEARS” DE SMOKEY ROBINSON,ES QUE LA GENTE ESTA NO TIENE NI IDEA.

  2. Skin Mod 69 19/09/2009 en 17:40

    HOMBRE TEN EN CUENTA QUE A LA HORA DE CREAR UNA LISTA DE LAS MEJORES CANCIONES SIEMPRE HAY UNA OPINION SUBJETIVA DE UNA POCAS PERSONAS NO DE TODO EL MUNDO…OJALA!

    LO IMPORTANTE SEGUIR MANTENIENDO VIVA ESTA MUSICA!

Los comentarios están cerrados.