Kenny Thomas llevaba desde el año 1995 sin sacar ningún álbum al mercado. Como suele decirse en estos casos, la espera ha valido la pena. El nuevo álbum de Kenny Thomas se llama "Crazy World" y lo ha publicado el sello "Curb Records".

No se puede hablar de este álbum sin olvidar el enorme éxito del single "Him" del año pasado. Un tema compuesto por el propio Kenny Thomas y el conocido cantante y guitarrista surafricano Jonathan Butler. Fue uno de los mejores temas de 2005 y para muchos ya es una canción legendaria, incluso se ha llegado a considerar uno de los mejores temas Soul de la historia de la música inglesa, casi nada. "Him" es un tema dedicado a las infidelidades y la confianza entre la pareja... :

What's the use of making love when all you do is thinking about him?

Sólo por esta canción, el álbum ya vale la pena. Pero además de esto, lleva otros temas destacables, como "I Will", una nueva versión de "Crazy World", "Let It Rain" o "Foolin' Around".

Es sin duda uno de los mejores álbumes del año en nuestra música. R&B, Soul, Pop, Funk... todo bien mezcladito, con la impresionante voz de Kenny Thomas.

Kenny Thomas, Crazy World

  1. I Will
  2. Crazy World
  3. Don't Come Around
  4. Don't Know Why
  5. Him
  6. Let It Rain
  7. No Way In, No Way Out
  8. Foolin' Around
  9. Sunshine Girl
  10. You'll Be Mine

Mi puntuación: 8 sobre 10.