Acerca de AlmaSoul

¿Qué es AlmaSoul?

Espacio web escrito por Souldreamer desde Mallorca (España) en el que se habla de música Soul, R&B, Funk y Jazz.

Aquí se pueden encontrar noticias, novedades musicales, listas de canciones, críticas a discos, enlaces interesantes, enlaces a entrevistas a artistas, biografías, discografías, letras de canciones y algunas cosas más, todo relacionado con la música Soul.

Acerca de la sindicación en AlmaSoul

Si lo deseas, es posible leer AlmaSoul a través de un lector de feeds a través de la dirección https://almasoul.net/feed/.

Acerca del contenido de AlmaSoul

El contenido de AlmaSoul se publica bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0, por favor, revisa esta licencia si pretendes usar algún contenido de AlmaSoul.

Por su parte, las imágenes y vídeos pertenecen a cada uno de los sitios enlazados en el post, siempre que no se indique lo contrario. Este no es un sitio comercial y tampoco pretende hacer un uso indebido de las imágenes o vídeos publicados. De todos modos, si piensas que alguna imagen o vídeo publicado no debería aparecer en AlmaSoul, contacta conmigo tal como explico un poco más abajo.

También en Twitter

También puedes seguir AlmaSoul en la red social Twitter a través de la dirección http://twitter.com/twalmasoul.

Acerca de contactar con AlmaSoul

Si deseas contactar conmigo, puedes hacerlo a través del formulario inferior y también escribir un comentario en cualquier entrada del blog o bien a través de Twitter en http://twitter.com/twalmasoul.