Bobby Valentino nos devolverá el buen R&B

El próximo día 26 de abril aparece el disco debut de Bobby Valentino, esperadísimo aquí en AlmaSoul. Según ha declarado, comenta que pretende retornar al sonido R&B de gente como Marvin Gaye, Prince o Stevie Wonder, casi nada. No será la primera vez que alguien intenta vender su música porque se parece a la música de artistas indiscutibles. De todos modos, la canción Slow Down es todo un temazo que no debéis dejar pasar (enlace gracias a Spotlight on RnB).

Etiquetado:

3 pensamientos en “Bobby Valentino nos devolverá el buen R&B

  1. Irene 17/04/2005 en 12:21

    ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog. Crei que no existia ninguno en español sobre este maravilloso estilo musical.
    Por cierto, he visto que tienes a Nate James en el Top, yo acabo de oir algunos temas sueltos suyos, y estoy alucinada deseando que saque ya un disco o algo ¡es buenisimo!
    Bueno, un saludo y felicidades por el blog que esta genial, ¡sigue así!

  2. Souldreamer 17/04/2005 en 15:45

    Hola, Irene, muy agradecido por tu comentario. Es cierto que no hay weblogs en español sobre música Soul, pero pasa algo similar con los otros estilos de música, en general, hay pocos weblogs dedicados a estilos musicales.
    Por cierto, yo también estoy alucinando con Nate James, !esperemos que nos defraude el disco!
    Saludos.

  3. AlmaSoul 10/05/2005 en 09:01

    AlmaSoul

    […] No nos ha devuelto el gran R&B de los clásicos, tal como apuntaba en una entrevista, aunque está arrasando en listas de éxitos en Estados Unidos. En definitiva, en mi opinión es un disco que se puede dejar escapar y del que únicamente se sa […]

Los comentarios están cerrados.