¿Qué le ocurre a Lauryn Hill?

Parece que Lauryn Hill sigue sin levantar cabeza, el pasado sábado ofreció un concierto bastante curioso. Según he leído, duró únicamente 15 minutos y aún así le dio tiempo para recitar poemas. Con una peluca en la cabeza y con un look de los años 60, dejó patente que poco queda de la brillante voz que nos ofreció en el gran disco “The Miseducation of Lauryn Hill“. Los asistentes al concierto no dan crédito a lo que vieron, ya que ni siquiera se despidió, y lo comentan en este blog.

Hay explicaciones para todos los gustos: que Lauryn estaba a disgusto con su grupo o con la organización del concierto, que tiene algún tipo de enfermedad mental o que tiene problemas con las drogas.

Etiquetado:

3 pensamientos en “¿Qué le ocurre a Lauryn Hill?

  1. black_soul 19/06/2005 en 04:13

    Sea lo que sea… es evidente que Lauryn Hill no está bien. Algo le pasa. Algo le falta, o le sobra… para que desde “The Miseducation of Lauryn Hill” no se haya, ni tan si quiera, acercado a lo que hizo entonces.

  2. Souldreamer 19/06/2005 en 10:16

    Sí, está claro que esta no es la Lauryn Hill de los Fugees o de su primer disco. No me gusta entrar en especulaciones, y prefiero no suponer qué le pasa hasta que no se confirme, pero espero que no sea lo peor. Sea lo que sea, se confirma que se ha roto el brillante futuro musical que le esperaba Lauryn Hill y veo difícil que pueda recuperarlo. Una lástima. Saludos!!!

  3. carla iturriaga 05/07/2005 en 23:06

    para muchos que pudimos escuchar la brillante voz de lauryn nos sorprende que ya registre que el artista del momento .claramente tiene un grave problema

Los comentarios están cerrados.