Novedades discográficas interesantes

Parece que las discográficas están apurando los días antes de julio y agosto para poner en el mercado bastantes discos. Habitualmente, los meses de julio y de agosto suelen traer pocas novedades discográficas.

Empiezo la lista con el nuevo álbum de Down To The Bone, que lleva por título “Spread Love Like Wildfire“. El álbum aparece mañana mismo y lo publica Naradajazz.

También me parece interesante el recopilatorio de grandes éxitos de Average White Band, titulado “Greatest & Latest“, a pesar de que no lleve el clásico “Pick Up The Pieces”, por el que mucha gente les recuerda.

Otro álbum a mencionar y que aparecerá a mediados del mes de julio, es lo nuevo de Kloud 9, llamado “Yearning 2 Love“. El anterior álbum me pareció genial, veremos este otro.

Uno de mis saxofonistas favoritos, Walter Beasley, está de vuelta con “For Her“, aparecido hace casi un mes.

Otro álbum que lleva un mes en el mercado es lo nuevo de Jonathan Butler, titulado Jonathan, está cosechando buenas críticas y por lo que he podido escuchar del disco, me quedo con el tema Fire and Rain, una balada perfecta.

Una debutante, Leela James, también publica su álbum mañana, lleva por título “A Change Is Gonna Come“. Leela James tiene una voz tremenda y seguro que es una de las revelaciones del año. Este descubrimiento se lo debo a allure.

A esta lista hay que sumar dos álbumes de los que ya os he hablado: Album II de Kem, que se está vendiendo como rosquillas y uno de los artistas favoritos en AlmaSoul, Raheem DeVaughn con el Love Experience, que sigue sin salir a la venta y lo hará a final de este mes de junio.

Etiquetado:

3 pensamientos en “Novedades discográficas interesantes

  1. Luciano 21/06/2005 en 02:16

    yo por mi parte estoy un poco confundido porque la fecha de salida de “a time 2 love” de stevie wonder fue cancelada y no hay fecha ahora😦
    y con lo tanto que quiero oír ese disco, xq…
    1) es stevie
    2) what the fuss es un temazo lo que me corrobora que stevie es stevie y no saca un disco para hacer dinero
    3) incluye un dueto con alicia keys!! “if your love cannot be moved”, es casi seguro. alicia y stevie lo mencionaron. (hay otro dueto con india arie en el tema que le da nombre al album)
    eso, solo esperando por la maestría de stevie
    aki desde chile.
    salu2! y felicitaciones, me he vuelto un adicto a alma soul.
    PEACE.

  2. Souldreamer 21/06/2005 en 09:30

    No sabía que el disco de Stevie Wonder no se había publicado, de hecho estaba convencido de que iba a aparecer en mayo. A mí también me parece genial What The Fuss. Tendremos que esperar… saludos! y gracias por la felicitación y la noticia sobre el disco de Stevie Wonder.

  3. Luciano 22/06/2005 en 03:10

    Creo que la fecha en Mayo cuando tu publicaste la noticias, era la salida oficial del single What The Fuss… pero que claro, ya era archi-conocido gracias internet. Eso. Salu2!

Los comentarios están cerrados.