Parece que las discográficas están apurando los días antes de julio y agosto para poner en el mercado bastantes discos. Habitualmente, los meses de julio y de agosto suelen traer pocas novedades discográficas.

Empiezo la lista con el nuevo álbum de Down To The Bone, que lleva por título "Spread Love Like Wildfire". El álbum aparece mañana mismo y lo publica Naradajazz.

También me parece interesante el recopilatorio de grandes éxitos de Average White Band, titulado "Greatest & Latest", a pesar de que no lleve el clásico "Pick Up The Pieces", por el que mucha gente les recuerda.

Otro álbum a mencionar y que aparecerá a mediados del mes de julio, es lo nuevo de Kloud 9, llamado "Yearning 2 Love". El anterior álbum me pareció genial, veremos este otro.

Uno de mis saxofonistas favoritos, Walter Beasley, está de vuelta con "For Her", aparecido hace casi un mes.

Otro álbum que lleva un mes en el mercado es lo nuevo de Jonathan Butler, titulado Jonathan, está cosechando buenas críticas y por lo que he podido escuchar del disco, me quedo con el tema Fire and Rain, una balada perfecta.

Una debutante, Leela James, también publica su álbum mañana, lleva por título "A Change Is Gonna Come". Leela James tiene una voz tremenda y seguro que es una de las revelaciones del año. Este descubrimiento se lo debo a allure.

A esta lista hay que sumar dos álbumes de los que ya os he hablado: Album II de Kem, que se está vendiendo como rosquillas y uno de los artistas favoritos en AlmaSoul, Raheem DeVaughn con el Love Experience, que sigue sin salir a la venta y lo hará a final de este mes de junio.