MTV Unplugged de Alicia Keys disponible en MTV Overdrive

Si tenéis una conexión de banda ancha, Microsoft Windows XP, Internet Explorer 6 y la última versión de Flash, es posible disfrutar del MTV Unplugged de Alicia Keys de manera gratuita, a través de MTV Overdrive.

La dirección es la siguiente: http://mtv.chtah.com/a/hBDKekKAYaF3VAY6TN2AYm8M5EB/mtv4.

Disfrutadlo, es genial.

4 pensamientos en “MTV Unplugged de Alicia Keys disponible en MTV Overdrive

  1. Luciano 22/09/2005 en 10:47

    Mañana se podrá ver ya en MTV Base, lástima que no tenga esa señal… recibo un apestoso MTV Latinoamérica que en realidad muy poco me gusta. Hoy revisando el Billboard encontré que “Unbreakable” el single del unplugged marca su primera semana en el Hot 100, entrando al n°60. He aquí el link: http://billboardradio.com/billboardradio/6180.jsp

    Salu2!

  2. Souldreamer 22/09/2005 en 23:34

    Hola, Luciano, yo tengo la mala suerte de no poder ver ningún canal MTV… de todos modos, gracias al Overdrive de MTV puedo ver algunos programas de MTV, también hay videos de artistas Soul y R&B, incluso de los poco conocidos y si además ponen conciertos como el de Alicia Keys muchísimo mejor.

    Pienso que Alicia Keys tiene la suerte de gustar a gente que no escucha habitualmente Soul o R&B y eso la hace mucho más especial que cualquier otro cantante de este género musical. Estoy seguro de que el Unplugged será un éxito, como todo lo que ha hecho hasta ahora.

    Saludos!!

  3. jackson 24/07/2007 en 02:18

    alicia me parec la mejor exponent de musica negra y una excelent cantante y escritora

  4. laura 08/09/2007 en 23:17

    hola a todos, alicia keys es la mejor cantantes del r&b, ella es muy buena compositora y ademas es muy hermosa, y debe de ganar el premio este año de mtv,

Los comentarios están cerrados.