Canciones interesantes

Como suele ser habitual cada cierto tiempo, aquí tenéis un listado de mis temas favoritos actualmente:

  • Angie Stone – I Wasn’t Kidding.
  • James Day – Don’t Waste The Pretty.
  • Nate James – Funky Love.
  • Original Steppers – Get Up.
  • Prominent – Step Into My World.
  • Stacye Branch – The Real Thing.
  • Vincent Montana Jr. – That’s What Love Does.

3 pensamientos en “Canciones interesantes

  1. manny 20/12/2005 en 05:09

    Hola de nuevo, Souldreamer y a tod@s l@s visitantes amantes del soul de este blog.

    Vincent Montana, Jr. son palabras mayores!
    Este legendario vibrafonista, recién recuperado de un infarto, va y publica nuevo material de alto octanaje. Como toda su discografía a lo largo de decenios. Esos aceitosos instrumentales que jalonan el repertorio de su banda, The Salsoul Orchestra, de su sexteto Vincent Montana Sextet o de su orquesta en su propio sello discográfico, Philly Sound Works, conocida simplemente como Montana. Desde sus históricos solos de vibráfono en MFSB (y de hecho en casi toda la producción de Philadelphia International, pues eran los músicos de estudio del sello) hasta “Heavy Vibes” pasando por el “Runnaway” (con la voz de Loleatta Holloway) o su colaboración con la cantante y guitarrista murciana, “ex” de Xavier Cugat, Charo (Charo & The Salsoul Orchestra) o con Masters At Work (Nuyorican Soul) o los mismísimos Incognito (vibráfono y arreglos de cuerda en “Always There”), este músico de raíces jazz, compositor, arreglista y productor merece como dijera una vez de él Antonio Fernández en “Área Reservada”, el título de héroe subterráneo precursor del Groove.

    Perdón por el súper-rollo, pero la cosa va de “seventies” – symphonic soul y me ha “tocao” la fibra!

    Saludazos y Soul Food (alimento espiritual)

  2. Souldreamer 20/12/2005 en 16:02

    ¡Hola! ¡Genial tu comentario! Da la impresión que podrías escribir perfectamente una biografía de Vincent Montana Jr., jeje (para muchos el padre de la música disco). En mi opinión, el tema “That’s What Love Does” es de lo mejor de este año 2005.
    Saludos!!

  3. vincent 05/01/2006 en 05:30

    Te felicito de como has condensado en estas lineas el hacer de Vincent Montana Jr. Me gustaria ampliar mi coleccion de musica de este artista, pero no es facil de encontrar. De momento sigo flipando entre otros temas de su participacion superactiva en To Be In Love de Masters at Work e India.
    Saludos y Buen Año 2006

Los comentarios están cerrados.