Se preparan dos películas sobre la vida de Marvin Gaye

A finales de este año 2006 se empezará a rodar la segunda de las películas acerca de la vida de Marvin Gaye: “Marvin – The Life Story of Marvin Gaye“. Esta película contará con cerca de 24 temas del legendario Marvin Gaye, y Roberta Flack supervisará toda la parte musical de la película.

Por otra parte, ya encuentra en rodaje “Sexual Healing“, donde se muestran los últimos años de vida de Marvin Gaye. Cuenta con menos presupuesto que la primera, y además no se ha llegado a un acuerdo con Motown que posee los derechos sobre la gran parte de la discografía de Marvin Gaye, lo que le impide ofrecer temas de los años 60 o 70 de Marvin.

Todo un duelo de Marvin Gayes.

2 pensamientos en “Se preparan dos películas sobre la vida de Marvin Gaye

  1. Fito 20/05/2006 en 10:16

    ¿No te llama la atención la presencia tan fuerte de Roberta Flack?

  2. Souldreamer 20/05/2006 en 12:34

    Pues sinceramente, sí que me llama la atención.

    No sé a qué se debe, quizá simplemente se haya pensado en ella como la persona adecuada para supervisar los momentos musicales, aunque Roberta Flack no es conocida precisamente por hacer arreglos musicales o supervisar temas musicales en el cine.

    Quizá, y eso ya es pensando mal, sirva como intermediario para Motown (quien tiene los derechos musicales de Marvin Gaye), para que no se les escape ni una en la película.

Los comentarios están cerrados.