Fourplay publicará ‘Fourplay X’ en agosto

El décimo álbum del grupo de Jazz Fourplay se llama “Fourplay X, y aparecerá en el mercado el día 8 de agosto.

En su página web, podéis encontrar una lista de samples de algunos temas de su nuevo álbum.

4 pensamientos en “Fourplay publicará ‘Fourplay X’ en agosto

  1. ALYA 22/06/2006 en 14:59

    Hola!!

    Te escribo para que conozcas a un grupo de León que se llama SOLOMONES, actualmente estan volviendo a tocar despues de algunos años dedicandose exclusivamente a componer, sin duda te puedo asegurar que son la banda mas potente de Soul y Funky que yo halla visto jamas y eso que he ido a conciertos de Solomon Burke, AL Jarreau, Lionel Richie etc..
    LA banda que ponen en escena cuenta con once musicos, once!!!!! y son realmente buenos, con una seccion de metal impresionante, una seccion ritmica brutal y un cantante en la linea de los grandes de todos los tiempos como Otis, Teddy Pendergrass y David Ruffin.

    Te mando un par de direcciones por si quieres hacer referencia en tu pagina web (Que leo a diario por cierto) creo q no estaria de mas que la gente sepa que aqui en España se hace Soul en condiciones.

    Web en construccion:

    http://www.solomones.com

    Blog:

    http://www.solomones.blogspot.com

    Mas información:

    En http://www.elrin.com hay algunas noticias.

    Espero que te guste
    Un saludo

  2. Souldreamer 22/06/2006 en 22:22

    Hola, Alya. Muchas gracias por tu comentario y por tu sugerencia. No conozco este grupo, pero por lo que me comentas me encantaría asistir a uno de sus conciertos.

    Yo soy de Mallorca (España), no sé si tienen previsto pasarse por aquí. Bueno, quizá pueda verlos algún día, me encantaría.

    Muchísimas gracias por la recomendación, agradezco todas las recomendaciones que me mandáis. De nuevo, ¡muchas gracias!

    Un saludo.

  3. manny 28/06/2006 en 15:25

    Hola de nuevo, Souldreamer y Alya!

    Un cantante equiparable a Teddy Pendergrass en la piel de toro..??!! A ver si hay ocasión de oir a ese grupo. No sé si aquí y ahora “se hace” buen soul y funk, de lo que puedo dar fe, por mi edad (más de 40!), es de que a fines de los 60’s hasta mitad de los 70’s aquí SE HACÍA buena música de influencia negra y de fusión: Barrabás, Canarios, Relámpagos, Pop Tops, Los Bravos, Pegasus, Iceberg, Juan Carlos Calderón, Augusto Algueró… Hoy, excepto la escena jazz (Benavent, Perico Sambeat, Tximo Tébar, …), es que ignoro qué más se hace. Lamentaría que se hiciesen grandes cosas y no se promocionasen

    Yo soy de Valls (Tarragona) y, después de haberme perdido un mogollón de conciertos (algunos por haberme enterado tarde, otros por mera imposibilidad de desplazamiento), este año intentaré no perderme los de Roberta Flack y Al Jarreau en Mont-roig del Camp (12 y 22 de Julio) o el de Dionne Warwick en Barcelona en el Palau de la Música (7 de Julio).

    Saludos y Soul Food!

  4. Souldreamer 28/06/2006 en 16:12

    Hola, many!

    Al Jarreau y Roberta Flack también estarán por Mallorca. Aún no tengo claro si asistiré o no al concierto de Al Jarreau porque por lo que sé los precios son bastante exagerados (más de 80 euros la entrada), aunque tengo que confirmarlo.

    Saludos y que disfrutes de los conciertos!!

Los comentarios están cerrados.