Quizá sea uno de los temas más importantes de la historia de la música Soul. Un himno para muchos, y uno de esos temas que ha transcendido mucho más allá de nuestra música. Es el ‘What’s Going On‘ de Marvin Gaye, escrito en el año 1970.
Algo me pasó durante este período. Sentí la fuerte necesidad de escribir música y escribir letras que pudieran tocar el alma de la gente. Y de alguna manera pensé que podía hacerlo.
– Marvin Gaye.
Hola, Hace mucho tiempo que te visito.
No estoy muy puesta en este tipo de musica, solo se que desde que decidí conocerla me ha hecho pasar momentos inolvidables y se que aun me queda mucho por disfrutar.
Quería darte las gracias por la labor que haces, desde que descubrí el soul, r&b, etc tu página ha sido primordial para mi, tanto en la información que dejas en los post, en las sugerencias de artistas y discos que propones como en los enlaces.
Lo dicho muchas gracias por este espacio, espero seguir leyendote y aprendiendo de ti.
Un beso
Muchas gracias por tu comentario 🙂
¡Saludos!
Souldreamer
¿Cómo puede un padre asesinar a su hijo?
Una de mis favoritas: “Best things that ever happened to me” de Gladys Knight & the Pips
Saludos
Hola, Estrella… la verdad es que es muy difícil de entender lo que hizo el padre de Marvin Gaye. Un final trágico para el mejor cantante de esta música.
Me encanta el tema de Gladys Knight.
Saludos
EL SOUL MURIO EL DIA QUE MURIO MARVIN GAYE.SU VOZ NO ERA DE ESTE MUNDO.Y HABLANDO DE CANTANTES PARA MI LOS MEJORES SON DAVID RUFFIN DE LOS TEMPTATIONS,LEVI STUBBS DE LOS FOUR TOPS,BABY WASHINGTON,DEE DEE WARWICK,RUSSELL THOMPKINS DE LOS STYLISTICS,BILLY STEWART,CURTIS MAYFIELD,MARVIN JUNIOR DE LOS DELLS Y POR SUPUESTO MARVIN GAYE.
SALUDOS.