Concierto de Herbie Hancock

El festival de Jazz Jazz Voyeur Festival cerró el pasado domingo con la actuación de Herbie Hancock, que recibió un día después el premio Donostiako Jazzaldia por su carrera musical. Herbie Hancock es uno de esos artistas atípicos de la música Jazz, un hombre que ha tocado palos tan diferentes como la música electrónica o la música pop.

Fue un gran concierto, no esperaba menos. Herbie Hancock es capaz de innovar y sorprender como pocos en la música Jazz. El concierto tuvo pinceladas de música chill-out, música electrónica, música clásica y un montón de buena música Jazz.

Herbie Hancock, al piano y sintetizador, estuvo acompañado por un batería, Richie Barshay, un bajista excelente, Matt Garrison, un guitarra, Lionel Loueke, y una mujer al violín y voz, Lili Hayden. Durante todo el tiempo, combinaron música suave con otra más bailable durante más de 2 horas de concierto.

Genial,… espero que no sea la última vez que venga por aquí.

Herbie Hancock

2 pensamientos en “Concierto de Herbie Hancock

  1. Skizoide 28/07/2006 en 16:40

    Hola amigo. Me gusta tu pagina. Tanto, que la he agregado a mi lista de amigos en la mía. Pásate por allí si quieres, y haz alguna petición.

    saludos

  2. Souldreamer 29/07/2006 en 12:56

    Hola, me parece muy buena idea lo que haces (aunque no te parezca novedoso :-))… es perfecto para acercar las letras de grandes canciones a gente que le cueste entender el inglés.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.