Los álbumes de moda

En el mundo de la música Soul y R&B, como en el resto de géneros musicales, siempre hay diversos álbumes que se ponen de moda durante un mes o dos y si el mercado no los trata como se espera, desaparecen de todas las listas de éxitos tan rápido como han aparecido.

Como es evidente, uno no sabe si la moda se debe a que realmente esté gustando a casi todo el mundo o bien se deba a motivos empresariales o bien se deba a que realmente son álbumes de calidad. Presos de todo esto, aquí os dejo una lista de los álbumes de moda, o al menos, de los que se está hablando mucho últimamente:

Amp Fiddler – Afro Strut.
Beyoncé – B’Day.
Danity Kane – Danity Kane.
Kelis – Kelis Was Here.
Vickie Winans – Woman to Woman.
Young Dro – Best Thang Smokin’.

4 pensamientos en “Los álbumes de moda

  1. luisa 30/09/2006 en 14:56

    hola… el tema esta bien pro estaria mejor que las canciones se pudieran escuchar… bueno besinos para todos!! muaaaa

  2. Souldreamer 06/10/2006 en 19:46

    Hola, Luisa, gracias por tu comentario. Nunca he dado la posibilidad de descargar los temas directamente en esta web, porque prefiero que cada uno escoja su manera de escucharlos, ya sea comprando el álbum en una tienda, bajándolo desde Internet, a través de la radio o en las páginas de promoción de los álbumes… o como sea 🙂

    Saludos!!!!

  3. Juan Luis 25/10/2006 en 11:20

    Hola Souldreamer, llevo desde que tenía 14 años (ahora tengo 39) escuchando Soul y R&B en todas sus variantes y desde luego para mí, las dos figuras grandes entre los grandes son por la parte masculina LUTHER VANDROSS y por la femenina ANITA BAKER.

    Para mí, el album “redondo” en lo que a soul se refiere de los últimos tiempos es “RAPTURE” de Anita.

    Me gustaría saber vuestra opinión de esta maravilla (por lo menos para mí).

    Enhorabuena por tu página aquí nos tienes para propagar la música soul donde haga falta.

    Enjoy it!

  4. Souldreamer 25/10/2006 en 16:42

    Hola, Juan Luis. Coincido contigo con Luther Vandross y Anita Baker, son dos de los enormes cantantes de esta música. Desgraciadamente, a Luther lo perdimos hace poco, pero al menos tenemos a una Anita Baker muy recuperada y haciendo buena música como antes. Para mí, Anita Baker es inigualable, ese tipo de artistas inimitables que convierten cualquier canción en un tema clásico.

    Para mí, el álbum Rapture de Anita Baker es uno de esos álbumes imprescindibles para entender la música R&B y Soul de los años 80, y digno de estar entre los mejores álbumes de la historia en este tipo de música.

    Saludos, y gracias por tu comentario.

Los comentarios están cerrados.