La espera se ha acabado: el retorno de Maxwell

Black Summers’ Night” será el primer álbum de la trilogía que Maxwell ha preparado para el sello Columbia. El álbum aparecerá el día 13 de febrero de 2007, un día antes de San Valentín, y acabará con cerca de 6 años sin aparecer en el mercado musical.

A Maxwell se le ha llegado a considerar el sucesor de Marvin Gaye y es el abanderado del sonido New Soul del que tantó se habló a finales de los 90 y principios de esta década.

4 pensamientos en “La espera se ha acabado: el retorno de Maxwell

  1. Clandestinna 03/11/2006 en 23:17

    ¡Vaya! No tenia ni idea, que gran noticia. A ver que tal suena 🙂
    Siempre será mejor que tarden años en sacar un nuevo trabajo, a sacar todos los años cualquier cosa.
    ¿Has oido el nuevo de John Legend? Yo lo esperaba como quien espera a Dios, pero la verdad es que me quedo con el primero.

  2. Souldreamer 05/11/2006 en 00:06

    Hola, Clandestinna. Pues he escuchado algunos temas del nuevo álbum de John Legend (no he tenido la suerte de escucharlo entero) y pienso lo mismo, es mejor el primero. Es una pena, yo también me esperaba mucho más… quizá tendría que haber esperado 6 años como Maxwell 😉

    Saludos!

  3. Manolo 16/11/2006 en 10:13

    No me gusta mucho Maxwell, no se, no me engancha. Pero habrá que escucharlo lo mismo lo hace ahora. John Legend tampoco me pone, pero el que he descubierto ahora, aunque se que tiene tiempo su disco, es BILAL.

    Saludos y SOUL.

  4. […] A pesar de que hace ya casi un año se anunció la publicación de la primera entrega de la trilogía de Maxwell para principios de este año 2007, aún no está clara la fecha de aparición del álbum. […]

Los comentarios están cerrados.