Los 10 mejores álbumes de Jazz para Navidad

Nos guste o no la Navidad, musicalmente siempre ha sido un momento del año muy especial para muchos artistas musicales. Es raro que algún artista con una carrera amplia no haya publicado alguna vez un álbum dedicado a este momento del año.

A través de NPR (National Public Radio), he dado con una lista muy interesante de Shaunna Morrison Machosky con los 10 mejores álbumes de música Jazz para Navidad.

En primer lugar está la canción The Christmas Song (Merry Christmas to You) de Nat “King” Cole. Un tema que seguro que habéis escuchado más de una vez.

2 pensamientos en “Los 10 mejores álbumes de Jazz para Navidad

  1. IVAN 10/12/2006 en 13:42

    Hola Souldreamer,acabo de ver la lista de los 10 mejores discos navideños del Jazz y ¡tengo el de Ella Fitzgerald! que es el que mas va sonar en mi casa estas navidades junto al de los Stylistics (que editaron en 1992) que es mi favorito y tambien el de los Temptations de 1970,a mi personalmente siempre me ha gustado la Navidad,tengo buenos recuerdos de infancia por estas fechas,pero tampoco es algo que me obsesione,es bonito,las luces que decoran las calles,el fin de año,el champan y todo eso,pero eso si,sin esta musica las Navidades no son las mismas,no soy un experto en Jazz te podria decir que Nancy Wilson es una de mis cantantes favoritas y su epoca en Capitol a finales de los 60 es la que mas me gusta,tambien fue la de mas exito con temas como “Face it Girl,It’s Over” pero como te digo no soy un experto,no estoy muy metido en el Jazz.Lo mio es el Soul,tengo canciones Soul con inspiracion Jazzistica,pero no es Jazz puro.Un saludo Souldreamer.

  2. […] Los 10 mejores álbumes de Jazz para Navidad. […]

Los comentarios están cerrados.