El nuevo álbum de Bob James se llama ‘Angels of Shanghai’

El día 10 de abril aparecerá en el mercado musical el último trabajo del legendario Bob James, titulado ‘Angels of Shanghai‘.

El álbum estará acompañado de sonidos orientales, ya que se ha rodeado de músicos chinos, de ahí el nombre del álbum. Además, también cuenta con la colaboración de gente conocida, como Nathan East, Harvey Mason, Jack Lee o Lewis Pragasam.

Lo publicará Koch Records.

Un pensamiento en “El nuevo álbum de Bob James se llama ‘Angels of Shanghai’

  1. garcia escamez 09/05/2007 en 11:11

    Una vez mas el infatigable trabajador Bob James nos sorprende con un trabajo de lo más original. Sonidos occidentales se mezclan con sonidos orientales que incluso nos trasladan sensorialmente a otro lugar. El trabajo se edita ahora, pero hay que apuntar que es anterior al impresionante “Urban Flamingo”. Bob cuenta con la valiosa colaboración de sus inseparables Harvey Mason y Nathan East. Harvey se ocupa de la bateria y Nathan del bajo y vocales, aportando un toque al mas estilo Fourplay en algunos pasajes de este nuevo trabajo. Por supuesto, muy destacable la participación de los musicos chinos, todos muy jovenes y quien sabe si algún día figuras importantes a nivel musical. Editado en el sello Koch Records este disco no vera la luz en España. En definitiva es un disco para escuchar de forma sosegada preferiblemente a la caida de la tarde.

Los comentarios están cerrados.