Bobby Caldwell: What You Won’t Do For Love

En el año 1978, Bobby Caldwell publicó su primer álbum en solitario titulado What You Won’t Do For Love. En este álbum incluyó un tema con el mismo nombre, el que seguramente sea el mejor tema de su carrera discográfica, o al menos, el más conocido.

Se han hecho multitud de versiones de What You Won’t Do For Love, pero para mí, nada como el original:

Enlace al vídeo.

2 pensamientos en “Bobby Caldwell: What You Won’t Do For Love

  1. drfunkiestein 22/10/2007 en 00:52

    Prueba a oir la intererante version del malogrado 2pac:

    La verdad es que la cancion es tan buena que casi cualquier version es magnifica.
    La de los Boyz II men:

    Una con ritmo, The Gutter Boys feat Gwendolyn:

    Tambien recomiendo la de Ricky Petterson, la de Peabo Byrson y Natalie Cole y la del blanco mas negro, Michael Bolton, la de Dionne Warwick,.

    Saludos

  2. otromaik 26/10/2007 en 14:17

    antes de que existiera la red, y todos los metodos actuales, de conseguir musica con un solo chasquido de dedos; recuerdo haberlas pasado canutas para conseguir este disco del sr caldwell…lo escuche por primera vez en Radio Cadena Pop, fuente de informacion para los que entonces teniamos interes en este tipo de sonido..discrepo sobre el blanco mas negro,,para mi , aunque hay muchos (blanconegros) ..yo me decanto por Michael McDonald,, aunque el nombre suena a hamburguesa , el suena siempre al cientopercent. probar con cosas como What a fool believes/ …..O cualquiera de sus duets con patti labelle,o chakakhan….anita baker…asi hasta cien o mas….saludos …enjoy your life..Otromaik

Los comentarios están cerrados.