De vuelta…

Después de casi dos meses sin escribir nada en AlmaSoul, ya estoy de vuelta.

5 pensamientos en “De vuelta…

  1. Manolo 25/03/2008 en 13:35

    Gracias a Dios, te recuperamos……

    Comenta algo del disco nuevo de Erykah Badu….

    Lo estoy escuhcnado ahora y me está sorprendiendo….

  2. Souldreamer 30/03/2008 en 23:28

    Hola, Manolo:

    La verdad es que he escuchado poquito de lo nuevo de Erykah Badu. Aunque sinceramente lo último que ha ido haciendo no me ha terminado de convencer, a ver si cambio de opinión…

    Saludos!

  3. Manolo 02/04/2008 en 10:37

    Lo de la sorpresa no es que fuera grata, lo dejé indeterminado porque me tiene descolocado este disco, un tanto inconexo con reminiscencia al PFunk de los 70 en alguna cortes. Tiene varios temas buenos en su estilo, pero no me termina de entrar…..

  4. Ehawee 05/04/2008 en 22:01

    Erykah Badu es una artista que no ha dejado indiferente en ninguno de los trabajos que ha publicado a lo largo de su carrera artística. En esta ocasión, creo que es el album con más influencia hip-hop de cuantos ha publicado, incluso en el tema “The Healer” llega a afirmar que el Hip-Hop es más importante que el gobierno o la religión. Quizá, para mi gusto, abusa del sonido “beats bumping”, pero hay que reconocer que desde la primera canción suena de manera especial, diferente a lo que viene siendo habitual en la escena RnB de los últimos años. Que luego guste o no, eso es una cuestión de gustos.

    Quisiera aprovechar la ocasión, con el permiso y el agradecimiento de antemano para souldreamer para comentaros la existencia de un foro de música soul que me ha parecido interesante. Un saludo a todos.

    http://www.lacoctelera.com/musicasoul

  5. Souldreamer 06/04/2008 en 11:29

    Gracias por el enlace, Ehawee. Me alegra mucho saber que cada vez hay más páginas web en español dedicadas al Soul, R&B, Jazz y demás.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.