Vuelve Calvin Richardson con When Love Comes

Uno de los grandes de la música Soul actual, Calvin Richardson, vuelve después de 5 años con un esperadísimo nuevo álbum: When Love Comes.

El álbum aparecerá el próximo día 27 de mayo en el sello Shanachie Records y es el tercero después de su álbum debut Country Boy (1999) y el posterior 2:35pm (2003).

Es una pena que hayamos tenido que esperar tanto tiempo para tener música nueva de Calvin Richardson. Quizás, los dos temas que hasta hoy más me gustan de Calvin Richardson son estas dos tremendas baladas: More Than a Woman (con Angie Stone) y True Love.

4 pensamientos en “Vuelve Calvin Richardson con When Love Comes

  1. Izugarri 28/05/2008 en 11:15

    La verdad es que es un disco muy esperado por mi, como bien comentas More than a Woman con Angie Stone (creo que fueron candidatos a premio Grammy) es una tremenda balada y confio en que siga por esos derroteros, su voz y estilo de soul clásicos son muy prometedores.
    Un saludo

  2. juan carlos 02/06/2008 en 18:12

    “More Than A Woman” es un muy buen tema, Angie lo canto sola en su album Mahogany Soul, pero para mi el tema que más me gusta de Calvin Richardson es “Looks Like You´ve Been Cryong “. Cada vez que lo oigo me gusta más.
    Espero tener el nuevo disco entre mi manos pronto, esta recién salido, al igual que lo nuevo de Usher y de Keith Sweat. Este último es un poco flojo.

  3. Izugarri 04/06/2008 en 07:48

    A mi este último de Keith Sweat no me ha convencido, hay un articulo bastante bueno en el blog de Músicasoul, os lo recomiendo, esta bastante cuidado. http://musicasoul.blogspot.com

  4. HARRY JAKSON 13/07/2008 en 02:54

    CON EL SOUL Y EL JAZ ME ISPARA PARA REALIZAR BEATS ES EPECTACULAR ESA MUSICA PARA TRABAJARLA

Los comentarios están cerrados.