Cada vez es más habitual que las discográficas de música Soul se dediquen a reeditar viejos álbumes, como es el caso de "Working On You" de Lamont Dozier publicado inicialmente en 1981, y ahora reeditado por Expansion Records.

No deja de ser curioso que cada vez más discográficas se estén apuntando a la moda de coger un álbum que salió únicamente en vinilo para venderlo de nuevo en formato CD. Por un lado, pienso que es un síntoma más de lo mal que está la música Soul hoy en día, hay pocos artistas y mucha menos inspiración que antes. Por lo que no nos queda más remedio que echar la vista atrás y traer al presente todos aquellos álbumes de cuando esta música era "absoutamente grande".

Y por otro lado, para la mayoría de personas es una oportunidad enorme de acceder a música prácticamente perdida. Realmente el álbum de Lamont Dozier sí que salió en CD, pero en Japón únicamente, y estuvo vendiéndose en eBay por 179$.

Incluso Soul Express se ha apuntado a la moda, y ofrece una lista de las novedades relativas a las reediciones de álbumes pasados.

Y del álbum en cuestión, ¿qué decir? Una maravilla, así que no queda más remedio que dar las gracias por la reedición.