Ha fallecido Isaac Hayes

Hace unas horas se ha anunciado la muerte del cantante y compositor Isaac Hayes, a los 65 años de edad.

Aún hay poca información al respecto, aunque en la Wikipedia ya se han apresurado a modificar su biografía.

Algunos lugares de noticias que se hacen eco de la muerte de Isaac Hayes:

Se nos ha ido otro de los grandes de la música Soul. Empezó en el mítico sello Stax Records a finales de los años 60, en el que publicó sus mejores álbumes a mi juicio, y no dejó de componer, producir y cantar desde entonces. Ganó 3 premios Grammy y mucha gente lo conoce por el tema de la serie Shaft.

Descanse en paz, y gracias por la música, Isaac Hayes.

Imagen de Isaac Hayes

4 pensamientos en “Ha fallecido Isaac Hayes

  1. manny 14/08/2008 en 21:01

    Hola, Souldreamer (y a tod@s)

    Una enorme pérdida! Las horas que he pasado escuchando LP’s enteros de este hombre. Efectivamente, en Stax tuvo su zénit creativo, pero hay algunas cosas posteriores, sobretodo de la etapa ABC (“Discos Connection”, “Chocolate Chip”) y algo (muy poco) de Polydor (“New Horizon”) bastante digno. Como vocalista (y esa es sólo una de sus facetas), era capaz de transmitir melancolía hasta en piezas discotequeras como “Ménage à Trois (Moonlight Lovin’)”,… en las baladas ya, ni te cuento! La encarnación del SOUL.

    Salu2

  2. AlmaSoul » Jerry Wexler 24/08/2008 en 11:51

    […] Si hace dos semanas nos dejaba Isaac Hayess, ahora es Jerry Wexler quien a la edad de 91 años ha fallecido. […]

  3. javier 04/09/2008 en 21:07

    Toda la informacion acerca de la muerte de Isaac Hayes en la pagina en español http://www.nosolosmoothjazz.com Saludos a todos los que visitan AlmaSoul.

  4. elsa ramo 08/12/2008 en 07:01

    Hola conoceis a Soul Tellers? la banda hispanobritanica liderada por el gran vocalista Miguel Angel Julián. Miguel Angel se convertido en el primer artista español que ha grabado con Willie Mitchell el legendario productor de Al Green y que conoció a Isaac Hayes junto en el momento que ello grababan en Memphis. entrad en http://www.soultellers.com o mysapce.com/soultellers. Tambien podeis hacerlo en my blog personal:http://soultellersofficialclub.blogspot.com/
    besos
    Elsa

Los comentarios están cerrados.