Freddie Jackson: Rock Me Tonight (For Old Times Sake)

El tema Rock Me Tonight (For Old Times Sake) de Freddie Jackson siempre me ha parecido un baladón de los importantes de la década de los 80. Fue publicado dentro del álbum debut Rock Me Tonight en el año 1985.

Contiene una letra preciosa llena de clichés Soul, sílabas que se alargan para darle más sentimiento a la canción, medio tiempo genial y coros de diversas voces que acompañan al artista en completa armonía, características claras de este tipo de canciones. Además, fue un gran éxito dentro de nuestra música desde el primer momento en el que apareció.

Si no la conocéis o queréis volverla a escuchar, en YouTube podéis encontrar la versión larga de la canción, que quizá sea la más recomendable:

Enlace al vídeo.

Aunque no os podéis perder el vídeo oficial de la canción, que no tiene desperdicio: enlace al vídeo.

4 pensamientos en “Freddie Jackson: Rock Me Tonight (For Old Times Sake)

  1. Soulbrother 15/07/2009 en 10:53

    No puedo estar más de acuerdo, este tema es uno de mis básicos y tengo unos cuantos. Como bien dices contiene el ADN completo de un tema de R’N’B.

    Saludos

  2. Mo Sweat 15/07/2009 en 15:02

    Yo también estoy de acuerdo, es uno de mis clásicos básicos. Un tema perfecto y lleno de feeling.

    Saludos.

  3. juan carlos 19/07/2009 en 10:58

    Magnífico tema incluido en un album en el que, además, hay que destacar los temas ” You Are My Lady “,” I Wanna Say I Love You ” y sobre todo la versión del tema del año 1946 de Billy Holiday “Good Morning Heartache ” con Stanley Turrentine, tema superversioneado por Dinah Washington, Sam Cooke, Ella Fitzgerald, Etta james, Diana Ross, Natalie Cole,Carmen McRae, Ruth Brown, Miki Howard,Gladys Knight, y más recientemente por Alicia Keys y Jill Scott. Todo un temazo.

    Saludos desde Valencia.

  4. C_STYLEE 25/08/2009 en 20:36

    Me gusto este tema esta muy bueno gracias por difundir este genero saludos

Los comentarios están cerrados.