Potion: You Can Make It Girl

Llevo las últimas semanas escuchando You Can Make It Girl recurrentemente. Esta canción es de un grupo del que sinceramente no conozco nada más y del que tampoco he encontrado mucha información en Internet: Potion. La canción en cuestión se publicó en 1982 en la cara B de un mini-LP titulado igual que el grupo en Cavco Records.

La entrada con el sonido de una tormenta y algunos beats de la canción son tremendos:

Enlace al vídeo.

5 pensamientos en “Potion: You Can Make It Girl

  1. Soulbrother 01/09/2009 en 09:36

    A mi me recuerda mucho a otra obra maestra:

    Neither one of us

    De Gladys Night & the Pipes

    Saludos

  2. Souldreamer 01/09/2009 en 21:10

    Jur! es cierto que tienen un parecido…

  3. Mo Sweat 06/09/2009 en 23:14

    Saludos, AlmaSoul.

    Hace tiempo que me rondaba una idea por la cabeza y finalmente la quiro poner en práctica; se me ocurrió hacer un post con mis 25 temas fundamentales de la historia del Soul y después pensé que sería bonito crear una especie de pequeño evento donde participáramos varios blogs.

    Se trataría de proponer (por ejemplo) un fin de semana y durante ese fin de semana todos los blogs que quisiéramos unirnos a la causa deberíamos publicar un post con nuestros 25 temas (con links a vídeos de las canciones si uno lo desea).

    Os lo propongo a los blogs que más conozco que estén dedicados o relacionados con el Soul, de todas maneras esto estaría abierto a todo el que quisiera participar, evidentemente.

    ¿Que te parece?.

  4. Souldreamer 08/09/2009 en 19:21

    Hola, Mo Sweat!

    ¡Me apunto! La verdad es que me va a ser imposible hacer una lista de mis 25 temas favoritos de música Soul porque nunca podría llegar a decidirme entre todos mis favoritos. Prepararé una selección de 25 de todos los que me encantan, que más o menos es lo mismo🙂

    He visto tu entrada: http://fofofomosestakeustothepromisedland.blogspot.com/2009/09/desde-la-hrmsj-proximo-evento-musical.html, así que ya sé qué fin de semana será.

    Saludos!

  5. Mo Sweat 08/09/2009 en 23:20

    Saludos. Encantado de que participes.

Los comentarios están cerrados.