Cambio de hosting

Acabo de terminar el proceso de migración de mi antiguo hosting en Dreamhost a WordPress.com. Espero que no se haya perdido nada por el camino, creo que sólo algunas imágenes de entradas antiguas y los últimos comentarios. Los próximos días aún estaré poniéndolo a punto, pero por las pruebas que he hecho hasta ahora todo funciona bien.

Todo debería funcionar como antes pero si notáis algo raro, por favor, no dudéis en contactar conmigo.

3 pensamientos en “Cambio de hosting

  1. Soulbrother 19/09/2009 en 10:30

    Recientemente realizamos comentarios sobre Bobby Womack, pues bien acaba de publicarse un el último trabajo de Calvin Richardson “Facts of life” The soul of Bobby Womack.

    Ya lo he escuchado un par de veces, vaya trabajo me ha remontado a tiempos preteritos, hacía mucho tiempo que nada me ponía la piel de gallina y este disco lo ha conseguido, rebosa R&B por todas partes.

    Yo destaco dos temas el 8 con Ann Nesby (otra de mis perdiciones) y el que cierra el album.

    Supremo!.

    Un saludo

  2. Soultronic 19/09/2009 en 16:38

    Me ha encantado el disco, un estupendo homenaje a uno de mis artistas preferidos, el gran Bobby. He leído una buena review del disco en el blog musicasoul.

    Cambio de vestido pero el almasoul sigue ahi.

  3. Souldreamer 20/09/2009 en 14:59

    ¡Hola a todos! sin duda será uno de los álbumes del año, un homenaje perfecto a uno de los grandes de este tipo de música. Se echan en falta más álbumes así hoy en día.

    Por si alguien quiere leer la crítica de musicasoul, aquí tenéis el enlace:

    http://musicasoul.blogspot.com/2009/09/calvin-richardson-rendir-homenaje-un.html

Los comentarios están cerrados.