Wee Gee: In The Rain

Qué buena versión se marcó William “Wee Gee” Howard del estándar In The Rain (1972) de The Dramatics.

Le puede hacer sombra perfectamente al original, aunque no en vano William “Wee Gee” Howard formó parte durante algún tiempo de The Dramatics.

4 pensamientos en “Wee Gee: In The Rain

  1. Manolo 14/01/2010 en 07:24

    Teddy Pendergrass ha muerto hoy a los 59años. Una pena. http://bit.ly/5tgFoZ

  2. manny 14/01/2010 en 19:16

    Sí, Manolo. L@s aficionad@s al Soul estamos hoy de luto. La gran VOZ de los 70’s (con los Blue Notes) y con sus enormísimos tres primeros álbumes en solitario nos ha dejado. No era muy devoto de su discografía posterior (desde el Working It Back en adelante), pero seguía siendo un SOUL MAN con mayúsculas. RIP, Teddy 😦

    En cuanto a Wee Gee, se le puede oir en la versión original de In The Rain con el resto de la formación Dramatics y, en algunos cortes del LP “Whatcha See Is Whatcha Get” se luce bastante. El tema lluvioso lo siguieon “explotando”, con menor acierto que en “In The Rain” en la mayoría de casos. Una excepción es la sensacional y melancólica “She’s A Rainmaker” del álbum “Drama V”.

    Salu-2 y mucho soul

  3. ROBERT 15/01/2010 en 17:59

    Hemos empezado muy mal el año. No solamente ha muerto Teddy Pendergrass, también Sandra Wright, Willie Mitchell y Woody Cunningham.

  4. Souldreamer 15/01/2010 en 19:35

    Hola, chicos! Pues sí, se ha ido otro de los grandes de nuestra música, Teddy Pendergrass 😦

    Uno de mis favoritos desde el primer momento que le escuché, tengo prácticamente toda su discografía, y quizá ahora sea un buen momento para completarla.

    No importa que se haya ido porque su música no morirá jamás.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.