5 años de AlmaSoul

Este mes se han cumplido cinco años desde que iniciara AlmaSoul.

Está claro que ya no escribo tanto como en los primeros años, donde prácticamente dejaba una nueva entrada cada dos o tres días. Por lo general, está es la tónica habitual de los escritores de blogs al pasar los años: uno se queda casi sin temas de los que hablar o no le da la prioridad adecuada para encontrar más tiempo para escribir. Yo ya estoy resignado a ello, espero que vosotros sepáis entenderlo.

Durante estos cinco años he conocido a muchísima gente, muchos de ellos me habéis contactado por correo electrónico y otros por comentarios en el blog. Muchas gracias a todos, ha sido una experiencia genial.

¡Felicidades! y a por otros cinco años.

9 pensamientos en “5 años de AlmaSoul

  1. Sergio 31/01/2010 en 22:11

    Enhorabuena por el cumpleaños, y no importa que postees menos a menudo, lo importante es que mantienes el nivel. De hecho te recomendé en un post la semana pasada:
    http://jungladeasfalto.com/de-todo-un-poco2/blogs-preferidos/gmx-niv28-con523.htm
    Saludos!!

  2. Mo Sweat 01/02/2010 en 09:52

    Muchas felicidades. Celebro tu última frase, eso es muy buena señal…

    Saludos.

  3. manny 01/02/2010 en 18:17

    Muchas felicidades! Y, qué importan la “periodicidad” o la “frecuencia” o la “regularidad”…? Si se escribe cuando realmente se tiene algo que decir, eso es lo más honesto que se puede hacer.

    Mucho Soul y a por unos cuantos “quinquenios” más!! 🙂

  4. Msoul 01/02/2010 en 22:22

    Me sumo al coro de felicitaciones. Los que nos dedicamos con mayor o menor fortuna a la música soul en el mundo blogger tenemos mucho que agradecerte, no es fácil ser pionero no abrir camino. Tampoco lo es permanecer durante tanto tiempo manteniendo el interés de la audiencia. Mi más sincera enhorabuena.

    Saludos

  5. Souldreamer 03/02/2010 en 22:18

    Gracias, gracias, gracias!!!

  6. Magiasoul 09/02/2010 en 18:49

    Mis más sincera felicitación ante un evento de este calibre. Pocos pueden tener el honor de celebrarlo, ya que muchos se(nos) quedamos en este camino pedregoso y abrupto de contar algo que sea de interés para los demas. Tu eres un ejemplo a seguir y un referente para los que como yo no llevamos tantos años en este mundo bloguero. Gracias por todos estos años y gracias adelantadas tambien por los próximos.

  7. Manolo 12/02/2010 en 10:40

    Felicidades por estos 5 años, gracias a blogs como el tuyo no me encuentro tan solo, ya que nadie de los que me rodean normalmente le gusta este tipo de musica. A seguir aunque sea de vez en cuando.

    Gracias desde sevilla.

  8. juan carlos 13/02/2010 en 17:23

    Gracias a páginas como esta mantengo viva mi afición por esta maravillosa musica necesitada de estímulos ante la sequía de soul que azota este país. ( Solo hay que echar un vistazo a lo que hay en el Corte Inglés para darse cuenta que el tren del soul paso de largo en este país a finales de los 70 ).
    La verdad es que fue la primera página de soul que descubri én castellano y gracias a ella me dí cuenta que ” no estaba solo ” y descubría tres o cuatro más..así que gracias por tu esfuerzo y espero que continues en la brecha.
    A lo mejor dentro de poco me lanzo al ruedo y me uno a ” la causa ” abriendo mi propia página para compartir con toda la ” gente soul ” mi discoteca. Desempolvaré los vinilos y cd´s que vengo coleccionando desde mediados de los 70.
    Gracias otra vez desde Valencia

  9. edurne 08/06/2010 en 18:55

    por primera vez me he metido en esta pagina y creo que ha sido una experiencia perfecta, gracias, sabeis llegar al corazon con esa musica

Los comentarios están cerrados.