Ali-Ollie Woodson: Will You Still Love Me Tomorrow

Se han hecho cientos de versiones del clásico Will You Still Love Me Tomorrow, interpretado inicialmente por The Shirelles. Sinceramente, esta canción tiene una melodía que siempre me ha gustado, aunque entre tantas versiones hay muchas que no dan la talla.

Una versión muy poco conocida y que me fascina es la que hizo el ya desaparecido Ali-Ollie Woodson allá por el año 2001, en el álbum Right Here All Along en Expansion Records.

Ali-Ollie Woodson fue cantante de The Temptations durante los años 1984 a 1986 y de 1988 a 1996 y es considerado uno de los grandes vocalistas que se descubrieron en este grupo.

Will You Still Love Me Tomorrow de Ali-Ollie Woodson contiene una de mis interpretaciones favoritas de este fantástico cantante:

Un pensamiento en “Ali-Ollie Woodson: Will You Still Love Me Tomorrow

  1. Giovanni Covarrubias 03/04/2012 en 06:16

    Amigo siempre es un placer escuchar los temas que compartes con nosotros, cada tema que he visto en este blog han formado a ser parte de mis favoritos en mis listas de reproduccion. Algo que tambien disfruto es que en cada aportacion brindas tu opinion personal acerca del tema y sobre todo del artista.
    Mis mejores deseos y a seguir disfrutando esta música que tanto amamos.

Los comentarios están cerrados.